ATENCIÓN:CALENDARIO DE ESTA SEMANA EN CALENDARIO SEMANAL; REPROGRAMACION DE LAS PRUEBAS EN LA PESTAÑA DE REPROGRAMACIONES.
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martes, 15 de diciembre de 2020
jueves, 10 de diciembre de 2020
jueves, 12 de noviembre de 2020
viernes, 6 de noviembre de 2020
jueves, 29 de octubre de 2020
viernes, 23 de octubre de 2020
Instructivo para Retirar los Titulos Academicos por Dryce
Estimados estudiantes enviô aarchivo adjunto con informaciòn importante para retirar Titulos Acadèmicos por Dryce
DESCAGAR
jueves, 22 de octubre de 2020
AVISO IMPORTANTE SEGUNDO MOMENTO DE SUFICIENCIA INGLES CODIGO 108
La fecha pautada de publicación en el blog del Subprograma de Diseño del TPS correspondiente al 2do. Momento de suficiencia: inglés (108), es el sábado 24 de octubre de 2020. Se estima que su publicación sea en las primeras horas de la mañana.
En este sentido, los estudiantes tendrán un tiempo de 24 horas para enviar las respuestas al Jefe de Unidad Académica. La Clave será enviada el día lunes 26 de octubre de 2020 a la Coordinación de logística para ser liberada.
lunes, 19 de octubre de 2020
viernes, 16 de octubre de 2020
viernes, 25 de septiembre de 2020
AVISO IMPORTANTE DE LAS ASIGNATURAS 810-811-812-813-814-816
Se notifica que la fecha pautada para la publicación de los códigos 810-811-812.813-814-816 correspondientes al lapso 2020 1, será el 2 de octubre de 2020. Se aplicará la dinámica realizada para el curso de la 108, en la cual los estudiantes tendrán un tiempo estimado de 24 horas para enviar las respuestas al Jefe de Unidad Académica o nivel corrector respectivo de cada Centro Local, una vez sean publicados los TPS en el blog del subprograma de Diseño Académico.
domingo, 20 de septiembre de 2020
jueves, 3 de septiembre de 2020
jueves, 23 de julio de 2020
ASIGNATURA DERECHO MERCANTIL CÓDIGO 651
La asignatura Derecho Mercantil Código 651 sera corregida por la Profesora Gladys Boada de la Unidad de Apoyo Vargas, los estudiantes inscritos deben enviar los trabajos sustitutivos de pruebas a través de la siguiente dirección electrónica
domingo, 19 de julio de 2020
ASIGNATURAS SEDE CENTRAL ENVIAR TRABAJOS AL CORREO DE LOGISTICA
Estimados estudiantes los Trabajos Sustitutivos de Pruebas de las siguientes asignaturas: 228- 316-338-615-619-644-645-646-648-654-737-747-735-739-766-752-757-761-763-775-779-772-770-778 se enviaran a la dirección electrónica logisticametro@gmail.com para su corrección
sábado, 18 de julio de 2020
ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA 108
Los trabajos sustitutivos de la asignatura 108 se enviaran al correo de logisticametro@gmail.com solamente se aceptaran los que se enviaron por este medio.
viernes, 17 de julio de 2020
miércoles, 15 de julio de 2020
ASIGNATURA CÓDIGO 524
Estimados estudiantes la
asignatura Desarrollo del Sistema Educativo Venezolano código (524) la
corregirá la profesora Gellert González, deberán comunicarse a través de la
siguiente dirección electrónica para entregar los trabajos:
gonzalezmartinezgellertadriana@gmail.com
NFORMACIÓN DE INTERES ASIGNATURA 108 EMANADA DE LA COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN ACADÉMICA
Estimados estudiantes el día viernes 17 de julio será publicado el TPS
de la asignatura 108. En este sentido, se ha establecido las siguientes
orientaciones para su aplicación:
- El TPS será al mismo
estilo de lapso anterior, es decir, se encuentra conformado por 45 preguntas
con sus opciones de respuesta.
- El estudiante contará con 24
horas, a partir de la fecha de publicación del trabajo práctico sustitutivo
para la realización y envío de sus respuestas al Jefe de Unidad Académica,
Asesor o persona responsable de su corrección en su Centro Local (debe ser
enviado: vía correo electrónico o por otro medio que se establezca para ello).
No contarán con ningún tipo de prórroga.
-Si la corrección de la asignatura
Inglés (Cód.108) se encuentra a cargo del Nivel Central, el estudiante
deberá enviar las respuestas al Jefe de la Unidad Académica de su Centro Local,
dentro del lapso indicado en el punto anterior, luego el jefe de Unidad
Académica se deberá poner en contacto con el área de Estudios Generales para el
envío de las respuestas de los estudiantes de su Centro Local.
-Los estudiantes deben enviar
únicamente la hoja de respuestas en formato Word (la cual se
encontrará publicada en el mismo espacio del Trabajo práctico),
debidamente llena con sus datos y las respuestas.
- El día marte 21 de julio será enviada
la clave de respuesta para su debida corrección en los Centros Locales.
Correo de la Unidad Académica. logisticametro@gmail.com
viernes, 10 de julio de 2020
Aviso Inscripción aulas Virtuales Profesor Gabriel De Oliveira
Proceso para Acceder a la Plataforma:
El proceso para acceder a
la plataforma se inicia de la siguiente manera:
1.- Se debe llenar completamente
la Planilla de Inscripción que se desplegara en el siguiente link:
2.- Tómese el tiempo necesario para leer y responder la información que
solicita la Planilla de Inscripción.
3. - Luego de completada la Planilla de Inscripción se debe dar al botón “Enviar”.
4. - Debe llenarla una (1) vez máximo dos (2) si se equivoco, llenar
mucha veces la planilla retrasa mas el proceso de registro.